English?
Soluciones integrales en logística
¡Lo liberamos de su carga!
  • Siguenos!

Quienes Somos


QUICK SHIPPING nace como resultado de la creciente globalización que estamos experimentando y del continuo desarrollo comercial en la región centroamericana.

Está conformada por oficinas propias en Miami, USA y en toda la región, con una amplia trayectoria en el campo logístico internacional, que cuentan con personal altamente calificado para atender las necesidades de importación y exportación tanto en el transporte de carga courier, carga aérea, como carga marítima.

Además cada una de ellas cuenta con una infraestructura propia adecuada para cumplir con los más altos estándares de calidad.

QUICK SHIPPING tiene como proyección convertirse en una corporación líder y vanguardista, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la zona, ofreciendo una amplia gama de servicios logísticos de excelencia, gracias a la experiencia en el manejo de soluciones de logística para todo tipo de empresas.

Durante años nos hemos esforzado por comprender y resolver los problemas de las empresas en esta área. Buscamos constantemente oportunidades de mejora que puedan llenar las necesidades en forma eficiente y con el mejor costo-beneficio. Gracias al apoyo decidido de profesionales de primera línea y guiados por los valores de honestidad, compromiso y excelencia de cada una de nuestras áreas en Centro América, brindamos servicios de logística integrada de acuerdo a sus necesidades, haciéndonos su socio en logística para que usted pueda dedicarse a la comercialización de sus productos.