Quiénes Somos

Hace más de 25 años Quick Shipping inició operaciones como un operador regional para brindar servicios de importaciones y exportaciones a clientes particulares y empresariales que deseaban aprovechar las oportunidades que brindaba la creciente globalización de negocios y los tratados bilaterales de comercio acordados regionalmente con varios países alrededor del mundo.


Inició con servicios de carga aérea, marítima, courier y gestiones aduanales estableciendo operaciones propias en todos los países centroamericanos, Panamá y Miami; obteniendo todos los permisos y certificaciones para operar como agentes aduanales y de carga, según la legislación y requerimientos locales.


En cada país, el equipo de Quick Shipping conoce a fondo la naturaleza y regulaciones locales que le permiten el manejo eficiente y efectivo de la carga de sus clientes. La oficina y bodegas de Miami permite ofrecer tiempos y precios competitivos, ya que esta ciudad, por su conectividad global, se ha convertido en un importante hub entre Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

A través de los años, Quick Shipping ha creído en formar equipos profesionales y capacitados por lo que sus esfuerzos se han focalizado en el desarrollo del recurso humano, especialmente en la evolución del tradicional agente de carga al actual concepto de operadores logísticos que aportan valor en la cadena de suministro. Con el propósito de servir a sus clientes individuales y empresariales de acuerdo a las exigencias tecnológicas actuales, Quick Shipping ha lanzado su herramienta propietaria QSTrack®, para que todos los interesados puedan realizar un seguimiento en tiempo real de todas sus órdenes, desde cualquier origen a cualquier destino.


Nuestro Perfil

Quick Shipping es un operador de servicios logísticos y soluciones integrales, que ofrece a sus clientes satisfacción a sus requerimientos, brindando soluciones óptimas que agregan valor en la cadena de abastecimiento, apoyándose en un equipo profesional, especializado y calificado consistentemente, para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de sus clientes.